lunes, 8 de abril de 2013

El principito

Hola a tod@:

Ayer se celebraba el 70 aniversario de una de las obras más reconocidas de la literatura universal, "El Principito" y me ha parecido una oportunidad maravillosa para releer este pequeño libro, que en su día me encanto. Bueno, cuando lo leí de pequeña, la verdad, no me gusto mucho, pero cuando se lo he leído al pitufo he podido comprender en parte su profundo significado.
 
Es un libro que cada vez que le lees puedes extrae una visión diferente y que como dice mi marido no puedes entender en su plenitud hasta que eres mayor, porque al pitufo tampoco le ha hecho mucha gracia.

Por eso mi reto personal para este mes de abril es releer esta obra y hacer una breve reseña con mis modestas impresiones. 

Sí algun@ os animáis, estáis invitad@s a compartir vuestras impresiones conmigo.

Un beso y buen lunes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...