martes, 7 de mayo de 2013

Estoy leyendo

Hola a tod@s:

Esta semana la he comenzado con tres libros entre manos. 

En primer lugar un libro de Alfonso Ussia, "Las canicas, las <<cuquis>> y el novio tontito de Mamá", que casi tengo acabado. Se lee en un suspiro y resulta muy divertido. Espero poder finalizarlo esta tarde y mañana publicar la reseña.


En segundo lugar un libro que estoy leyendo en pdf, porque no tengo e-book (es una asignatura pendiente). Se trata de "En busca de un hogar" de Claudia Cardozo. Es una historia que me ha atrapado desde la primer página, y eso que, yo no soy mucho del genero de la novela romántica,  me gusta más la novela negra, pero me esta encantando. Así que si dispongo de tiempo espero acabarlo antes de que finalice la semana.


Y por último sigo con "Las cartas robadas" de Lorenzo de Médici. Aun voy por la mitad del libro y supongo que hasta la semana próxima no lo acabe. Voy un poco lenta con la lectura de este libro, y no porque este mal escrito o porque la historia no sea interesante, sino porque  se cruzan en mi camino tentaciones que no puedo resistir. 


Y vosotr@s ¿que estáis leyendo? ¿que os parecen mis lecturas para esta semana?

3 comentarios:

  1. El de Claudia me gustó muchísimo, lo leí en nada.
    Y el último me llama mucho a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Claudia tengo ganas de leerlo, he visto opiniones muy positivas. Ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué gusto me da leer que estás disfrutando el libro, es genial, y verlo al lado de libros tan interesantes, además. Le tengo el ojo puesto a Las cartas robadas, tiene muy buena pinta, espero tu reseña con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...