viernes, 10 de mayo de 2013

Lectura conjunta de "El club de lectura del final de tu vida"

Hola a tod@s:

Tatty del El universo de los libros y Laky, de Libros que hay que leer han organizado una nueva lectura conjunta. El libro elegido para la ocasión ha sido "El club de lectura del final de tu vida" de Will Schawalbe

Además han organizado el sorteo de cuatro ejemplares de la novela. Se sortean dos ejemplares en cada blog. El sorteo esta abierto a todo aquel que tenga un blog literario y se comprometa a leer y reseñar el libro si es el afortunado ganador.



Las bases tanto de la lectura conjunta como del sorteo las podéis consultar pinchando aquí

El plazo para apuntarse al sorteo finaliza mañana día 11 y para apuntarse a la lectura el plazo se amplia hasta el 31 de mayo

De momento me apunto solo al sorteo, si hay suerte y me toca, me apuntare a la lectura conjunta

Animaos a participar y suerte a todos!!




3 comentarios:

  1. La idea es tentadora, pero no creo que me dé el tiempo. Estaré muy al pendiente de las reseñas, claro, que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte también en este!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un libro que me está encantado y os recomiendo. Ya me diréis si al final lo leeis y qué os parece. A mi hasta ahora me gusta mucho.
    Si queréis más información del libro, os dejo su web.
    Saludos,
    http://www.elclubdelecturadelfinaldetuvida.es/

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...